BUENAS NOTICIAS PARA COLLIPULLI

Nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, logra gestionar que el intendente Luis Mayol Bouchon, ingrese mensaje al Consejo Regional por un monto cercano a los dos mil cuarenta y siete millones de pesos, que beneficiarían a más de seiscientas setenta y dos familias del sector rural de nuestra comuna.
El Alcalde manifestó estar confiado en que el Consejo Regional aprobará los recursos solicitados, lo que vendría a mejorar la calidad de vida de más de dos mil cuatrocientas personas, principalmente pertenecientes al sector rural de Collipulli, en lo que refiere a abastos y extensión de agua potable, proyectos de electrificación rural, diseño Escuela Miguel Huentelén, entre otros.
Estos proyectos han sido priorizados por el Alcalde y su Concejo Municipal, ya que abordan necesidades primordiales e históricas para nuestros vecinos del sector rural de la comuna.

VisitaDirectorNacionalPDI
ProyectosSeguridadPública