ALCALDE MACAYA REALIZA INSPECCIÓN EN CALLES DE LA COMUNA

       

        Hoy, nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez junto al Director Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Joan Milanca Gohde, recorrieron las calles de la comuna para conocer los principales problemas presentados a raíz de las inclemencias climáticas.

En este recorrido el Director Regional, acompañado de su equipo técnico, recogió las inquietudes planteadas por el Edil en representación de los vecinos.

“Es necesario que las Superintendencia de Servicios Sanitarios, tome conocimiento de estas problemáticas, gestionando estrategias que vallan en directa solución a los problemas que por años han afectado a algunas calles de nuestra comuna”, manifestó el Alcalde Macaya.

Por su parte, el Director Regional se comprometió en generar la notificación respectiva a la empresa responsable, para que se intervenga la problemática a la brevedad y prevenir complicaciones en época de invierno.

Las calles visitadas fueron: Av. Luis Eberhard con Centenario, calle 11 de Septiembre con Las Artes, Lagunillas con Manuel Rodríguez, entre otras.

Noticias Mensuales Municipalidad
NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER

VisitaDirectorNacionalPDI
ProyectosSeguridadPública
EXTRAESCOLAR1erSEMESTRE

GuíaFondoDeCesantíaSolidário

Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Octubre 2018
L Ma Mi J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031