ALCALDE MACAYA REALIZA INSPECCIÓN EN CALLES DE LA COMUNA

Hoy, nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez junto al Director Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Joan Milanca Gohde, recorrieron las calles de la comuna para conocer los principales problemas presentados a raíz de las inclemencias climáticas.

En este recorrido el Director Regional, acompañado de su equipo técnico, recogió las inquietudes planteadas por el Edil en representación de los vecinos.

“Es necesario que las Superintendencia de Servicios Sanitarios, tome conocimiento de estas problemáticas, gestionando estrategias que vallan en directa solución a los problemas que por años han afectado a algunas calles de nuestra comuna”, manifestó el Alcalde Macaya.

Por su parte, el Director Regional se comprometió en generar la notificación respectiva a la empresa responsable, para que se intervenga la problemática a la brevedad y prevenir complicaciones en época de invierno.

Las calles visitadas fueron: Av. Luis Eberhard con Centenario, calle 11 de Septiembre con Las Artes, Lagunillas con Manuel Rodríguez, entre otras.

NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER

VisitaDirectorNacionalPDI