ALCALDE SE REÚNE EN TEMUCO CON SEREMI DE DEPORTES.

Nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, sostuvo reunión en Temuco, junto al  Seremi de deportes Mauricio Gejman, para discutir diversos temas enmarcados en el desarrollo del deporte en la comuna, presentando en la oportunidad el proyecto de Construcción del Polideportivo de Collipulli para su etapa de diseño.

Al respecto, el Seremi se manifestó dispuesto a brindar todo su apoyo en generar redes con el  gobierno central, a objeto de avanzar en el desarrollo del deporte en la comuna, principalmente en la gestión e implementación de espacios que permitan a Collipulli, desarrollar actividades deportivas.

El Alcalde, a la vez informo que está dentro de los objetivos principales de su gestión junto al concejo Municipal, el desarrollo del deporte para la familia y principalmente para los jóvenes, los que sin duda son un referente en la región, destacándose en diversas disciplinas deportivas, por lo que no es posible que sigan sin tener el protagonismo que merecen y que por años no han tenido, es hora de apoyar e incentivar  a Collipulli en el deporte.

NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER

VisitaDirectorNacionalPDI