39° CONCURSO COMUNAL DE CUECA ESCOLAR 2018

Con un gran marco de público se realizó el martes 19 de junio, en el Gimnasio de la Escuela Víctor Durán Pérez, el 39º Concurso Comunal de Cueca Escolar Enseñanza Básica Urbana, Básica Rural y Enseñanza Media, organizado por la Escuela El Amanecer en coordinación con el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal, que contó con la presencia del Sr. Alcalde, Manuel Macaya Ramírez y autoridades Educacionales.

Enseñanza Básica Rural:
1º Lugar: Fernanda Luengo Provoste y Martín Luengo Arce de la Escuela Raúl Castro Márquez de Villa Mininco.
2º Lugar: Nelly Muñoz Viveros y Eduardo Suazo Riffo de la Escuela Nicolás Pérez Cárdenas de Villa Esperanza
3º Lugar: Allison Quezada Lagos y Salomón Pérez Barriga de la Escuela G-114 de Villa Río Amargo.

Enseñanza Básica Urbana:
1º Lugar: Fernanda Zúñiga Jara y Job León Aguilera de la Escuela Thomas Alva Edison.
2ºLugar: Constanza Gallegos Muñoz y Briam Escobar Gutiérrez de la Escuela Víctor Durán Pérez.
3º Lugar: Josefa Coloma Maldonado y José Urra Contreras del Centro Educacional W. A. Mozart.

Enseñanza Media:
1º Lugar: Romina Sánchez Fuentealba y Yamil Oporto Ruiz del Centro Educacional W. A. Mozart.
2ºLugar: Esmeralda Valenzuela Erices y Joaquín Villa Higuera del Complejo Educacional Collipulli.
3º Lugar: Javiera Collio Vejar y Carlos Luengo Arce del Complejo Educacional Collipulli.

Felicitamos a todos los participantes y en especial a las parejas ganadoras, quienes asesorados por profesores y monitores, muestran sus destrezas, habilidades y amor por nuestra danza nacional.

El alcalde Manuel Macaya Ramírez, hace extensivas las felicitaciones a la comunidad educativa de la Escuela El Amanecer y al Área Extraescolar por la excelente organización del 39º Concurso Comunal de Cueca Escolar.

ReuniónPDIRegional
ExpoAnimales Exóticos