REUNIÓN DIRIGENTES ASISTENTES DE LA EDUCACION.

Durante la mañana de ayer jueves, se llevó a cabo la Jornada de Capacitación y Charlas Informativas para Asistentes de la Educación de nuestra comuna, en la oportunidad se dieron cita dirigentes nacionales, regionales, personal de la Mutual de Seguridad, acompañados por nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez.

Por su parte, el Jefe comunal, entregó los saludos a las visitas asistentes, y reafirmó el compromiso que mantiene con el gremio, pues siempre hemos estado presentes cada vez que se realiza una reunión que fortalezca a nuestros asistentes.

A juicio de la Presidenta de los asistentes de la educación de Collipulli, Leticia Toro, este tipo de actividades reviste gran importancia, ya que fortalece al gremio, manteniéndolos actualizados en los diversos avances que se han ido logrando a través del tiempo, pero por sobre todo destacó que en la instancia se entregó a los funcionarios presentes información respecto a su propio estatuto, concluyendo que esta es una de muchas gestiones desarrolladas para los asistentes de la educación de la comuna.

#CollipulliCiudadQueUne

NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER