ALCALDE MACAYA PRESENTA FORMALMENTE PROYECTO INSTALACIÓN CUARTEL PDI PARA COLLIPULLI.

Hoy, siendo las 13:00 horas en edificio PDI Temuco, el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, se reunió con el Prefecto Inspector Jefe PDI Araucanía, Víctor Pérez Oliva, junto al Consejero Regional Juan Carlos Beltrán, para presentar de manera formal, la carpeta que contiene el proyecto de instalación de un cuartel policial para nuestra comuna.
Recordemos que esta cita, fue precedida por una reunión protocolar realizada anteriormente en Temuco, siendo el segundo paso presentar este proyecto. Cabe señalar que esta carpeta es producto del trabajo desarrollado desde 2017 por nuestro Director de Seguridad Publica, don Francisco Martínez Castillo, quien en terreno, efectuó visitas a distintas organizaciones sociales para exponer las nuevas políticas que esta administración está realizando y logrando para nuestros vecinos.
Al respecto, nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, agradeció la gestión y apoyo del Consejero Beltrán en estas materias, sosteniendo finalmente lo vital que es vivir en una comuna segura, por lo que realizará una serie de gestiones concernientes a estas temáticas, destacando a la vez el compromiso demostrado por las juntas de vecinos, donde se consiguió que Collipulli, participara activamente planteando sus requerimientos y sugerencias referentes a la seguridad comunal.

#CollipulliCiudadQueUne

VisitaDirectorNacionalPDI