ALCALDE MANUEL MACAYA RAMÍEZ SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN CON INTENDENTE LUIS MAYOL BOUCHON.

Durante la tarde de este Lunes, nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, junto al Consejero Regional Juan Carlos Beltrán, sostuvieron una esperada reunión con el Intendente Luis Mayol Bouchon, en el edificio de la Intendencia Regional.En la oportunidad, el Alcalde acompañado de su Director Secplac Joaquín Gallardo y el Consejero Beltrán, expusieron la variada cartera de proyectos que en Collipulli se están desarrollando, principalmente los relativos a restauración del Teatro Municipal, Electrificación Rural, Programas Quiero Mi Barrio, trabajos en mejoramientos de calles y pasajes de Collipulli, construcción de BY Pass, entre muchos otros.

Al respecto el Intendente, recibió esta cartera de proyectos, manifestando que Collipulli, es una ciudad que está en desarrollo y cuenta con una interesante e innovadora propuesta bajo una mirada de progreso para sus habitantes.

Finalmente, el Acalde Macaya, manifestó estar optimista luego de la presente reunión, pues estamos trabajando de manera seria, responsable y reuniones de esta envergadura, sin duda contribuye a que nuestros proyectos sigan la línea correcta para su materialización.

#CollipulliAvanza

VisitaDirectorNacionalPDI