ALCALDE VISITA SEDE COMUNIDAD MARGARITA HUENCHUMAN

En el marco de las actividades de planificación del programa P.D.T.I, nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, visitó la sede de la comunidad Margarita Huenchuman, donde los asistentes posterior a la actividad, realizaron un Trawün, en compañía de nuestro Edil, donde dio pie a una conversación abarcando diversos temas de importancia para esta comunidad.
En la oportunidad también se aprovechó de celebrar el día del padre, donde se disfrutó de un rico almuerzo. A juicio del Jefe Comunal, es vital generar los acercamientos necesarios con las comunidades, Collipulli es uno y para todos. Recordemos que un trawün es un espacio de aprendizaje, reflexión y dialogo, realizado desde tiempos ancestrales, para discutir sobre temas relevantes para una comunidad.

NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER

VisitaDirectorNacionalPDI