PREMIACIÓN CONCURSO SENDA

Hoy jueves, se realizó la premiación del novedoso concurso organizado por Senda Previene, donde se involucró a distintos establecimientos educacionales de nuestra comuna.
El concurso se dividió en dos fases, la primera fue la elaboración de capsulas digitales y la segunda el diseño de una mascota que se relacionara con la prevención de las drogas y el alcohol.
La actividad contó con la presencia de nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, la Concejal Alejandra Malian, nuestra coordinadora Senda Collipulli María José Voitman, el director de Seguridad Publica Francisco Martínez, directores de establecimientos, duplas sicosociales y alumnos.

Al respecto, el Alcalde Macaya, sostuvo que estas actividades son vitales para nuestra comuna, en especial a nuestros jóvenes, los cuales deben ser alejados de estos flagelos y al estar informados el control preventivo se facilita notablemente, porque siempre que se desarrollen este tipo de concursos o actividades, la administración y su Concejo Municipal estarán apoyando

La premiación quedo de la siguiente manera:
Mascota Senda Previene:
Tercer lugar: Colegio Benjamín Franklin, con su mascota el zorrito pillín.
Segundo lugar: Escuela el Amanecer, con su mascota Osito Amanecer.
Primer lugar: Con su mascota la Tortuga Clarita.

Muestra capsulas preventivas.
Tercer lugar: Escuela Thomas Alva Edison
Segundo lugar: Escuela Benjamín Franklin.
Primer lugar: Escuela Raúl Castro Márquez.
Felicitamos a nuestros ganadores.
Todos por un Collipulli sano y libre de drogas y alcohol.

#CollipulliCiudadQueUne

NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER