OMIL INFORMA: SE ENCUENTRA ABIERTO EL PROCESO PARA INSCRIPCIÓN AL BONO EMPRESA 2018 “CURSO CONTABILIDAD BÁSICA”.

La herramienta de capacitación sin costo -dirigida a micro y pequeños/as empresarios/as- busca aportar a la mejora de la competitividad y productividad de micro y pequeñas empresas.
*Bono consistente en pago de capacitación.
*Un seguro de accidentes.
* No hay subsidios de locomoción, alimentación, o herramientas.

Pueden postular:
1.-Dueños, socios y representantes legales de Micro y Pequeñas Empresas.
2.-Trabajadores por cuenta propia,
3.-Registros especiales.

Requisitos para acceder al beneficio
1. Dueños, socios y representantes legales de Micro y Pequeñas Empresas, cuyos requisitos son:
-Ser representante legal, dueño o socio de la empresa que postula.
-Ingresos anuales por ventas, servicios y otras actividades del giro que no excedan a 25.000 U.F. en el último año calendario.

Podrán acceder también a este programa:

2.-Trabajadores por cuenta propia, los cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Tener iniciación formal de actividades, con una antigüedad de a lo menos 6 meses anteriores a la postulación, de acuerdo al registro del Servicio de Impuestos Internos (SII).
-Presentar declaración jurada de cotizaciones y desempeño de funciones.

(*) No podrán postular aquellas personas que:

-Cuenten con iniciación de actividades que desempeñen funciones, en calidad de honorarios, en cualquier institución, sea de carácter privada o pública ó
-Quienes registren pago de cotizaciones por parte de alguna persona jurídica y/o natural, distinta al RUT del postulante, en al menos 6 meses contados hacia atrás desde el momento de la postulación.

PARA MAYOR INFORMACIÓN ACERCARSE A OFICINA OMIL EN HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES DESDE LAS 08:30HRS HASTA LAS 14:00HRS.

NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER

VisitaDirectorNacionalPDI