REUNION ALCALDES MALLECO NORTE.

En estos momentos nos reunimos en la Municipalidad de Renaico, para participar de la primera sesión Asamblea de la Asociación de Alcaldes Malleco Norte, donde participa Nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez y la Concejal Mery Anne Navia Venegas. Informamos que al año, la referida Asociación de Municipalidades Malleco Norte, realiza dos sesiones de este tipo, donde además de los Jefes Comunales, participa un Concejal designado, quienes en conjunto, analizan distintos tipos de proyectos que inciden transversalmente en cada comunas. Particularmente hoy, se presentaran los nuevos profesionales que trabajaran para la asociación y se dará cuenta del estado de los proyectos que se están trabajando y en los que participarán a futuro.

NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER

VisitaDirectorNacionalPDI