LANZAMIENTO PROGRAMA EQUINOTERAPIA COLLIPULLI

Ayer, en el teatro Municipal de Collipulli, se llevó  a efecto el lanzamiento del programa de Equinoterapia en nuestra comuna, este desafío partió, gracias a la iniciativa de un grupo de profesionales del Servicio de Salud, El Departamento de Educación Municipal “Alianza Salud Educación” y otros voluntarios que desinteresadamente creyeron en que este proyecto tendría vida, en efecto luego de acercarse al Municipio y sostener varias reuniones con nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, solicitando el apoyo del municipio esto se pudo concretar.

Debemos hacer presente que una participación destacada tiene el Regimiento Husares de Angol, quienes son responsables de facilitar los equinos para realizar esta importante actividad para los niños de la comuna.

Este lanzamiento contó con la participación del Gobernador Provincial de Malleco, Víctor Manoli Nazal, el Alcalde Manuel Macaya Ramírez,  el Comandante, Teniente Coronel Ignacio García Bunster, los Concejales Alejandra Malian, Mery Anne Navia y Andrés Llanos, DAEM Liliana Maulen, Directores de Establecimientos Educacionales y los padres y apoderados de los niños que integran esta hermosa actividad.

Al respecto el Jefe Comunal, destacó y valoró la iniciativa de estos jóvenes de Collipulli, que con su esfuerzo, el apoyo del Regimiento y el Municipio se pudo concretar, beneficiando a  51 niños con capacidades diferentes o en situación de discapacidad de nuestra comuna. Reafirmando su compromiso para futuras iniciativas con esta agrupación.

NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER

VisitaDirectorNacionalPDI