EXCELENTES NOTICIAS PARA NUESTROS CLUBES DE ADULTOS MAYORES.

Nos reunimos con los Clubes de Adulto Mayor que resultaron favorecidos con el Fondo Nacional para el Adulto Mayor-SENAMA 2018. Las agrupaciones favorecidas fueron citadas por nuestra encargada del programa, para dar a conocer esta información, indicándoles además en qué fecha se realizarán los procesos de firma de los respectivos convenios y ceremonia de certificación de las agrupaciones adjudicadas. Cabe destacar que por primera vez se llega a un número de doce agrupaciones favorecidas, ya que anteriormente el número fue de siete.

Los proyectos tuvieron diversos enfoques como son: viajes, construcción, adquisición de enceres, entre otros, lo que permitirá indudablemente a nuestros adultos mayores poder realizar las actividades que con entusiasmo y una fuerza increíble realizan. El Alcalde Macaya Ramírez, felicitó a cada una de las organizaciones, agradeciendo el compromiso que ellos tienen en las actividades que como Municipio se desarrollan y los instó a seguir trabajando juntos, potenciando uno de los pilares fundamentales de nuestra comuna como lo son nuestros queridos adultos mayores “ Ellos me conocen desde niño y siempre estaré presente en sus proyectos, actividades y celebraciones, son ustedes la memoria viva de nuestro querido Collipulli” termino señalando.

VisitaDirectorNacionalPDI
ProyectosSeguridadPública