CONCURSO DECLAMACIÓN ESCOLAR

Una gran jornada se vivió en el Teatro Municipal de Collipulli, donde los distintos establecimientos educacionales municipales de la comuna, participaron del concurso “Declamación Escolar”. En el primer ciclo, el primer lugar lo obtuvo, Linda Bascuñán Vergara, de la escuela Raúl Castro Márquez, el segundo lugar fue para Ignacio Mejías Rojas de la escuela Víctor Duran Pérez y el tercer lugar fue para Valentina Esparza Muñoz de la escuela El Amanecer.

En el segundo ciclo, el primer lugar fue para Solange Fernández Contreras, de la escuela Thomas Alva Edison, el segundo lugar lo ocupó Trinidad Andrade Moris, de la escuela Benjamín Franklin, mientras que el tercer lugar fue para Bastian Sánchez Alarcón de la escuela Víctor Durán Pérez.

La actividad contó con la presencia de la Concejal Alejandra Malian, la DAEM, Liliana Maulen, el Jefe de Gabinete Daniel Valencia, directores de los distintos establecimientos educacionales municipales y de los alumnos que apoyaron a sus compañeros, en este concurso que incentiva la participación artística de los mismos, potenciando la lectura y el conocimiento de nuestros poetas nacionales.

#CollipulliCiudadQueUne

DENUNCIA SEGURO