RESULTADO CAMPEONATO COMUNAL ESCOLAR FUTSAL DAMAS CATEGORÍA SUB-12

Con un gran marco de público, se realizó ayer miércoles 05 de septiembre en el gimnasio de la Escuela El Amanecer, la final de la eliminatoria comunal del Campeonato Escolar de Futsal damas categoría Sub-12, organizado por el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal y el Cuerpo de Coordinadores Extraescolares, patrocinado por la Municipalidad, Oficina SENDA-Previene y Dirección de Seguridad Pública.

 

Participaron en esta eliminatoria los Establecimientos Educacionales Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Víctor Durán Pérez, Raúl Castro Márquez de Villa Mininco, El Amanecer, Centro Educacional W.A. Mozart y Lidia González Barriga.

En la ocasión se enfrentaron de preliminar la Escuela Thomas Alva Edison, quien se impuso por 4 goles a 1 al Colegio Lidia González Barriga, mientras que en el partido de fondo la Escuela El Amanecer derrotó a la Escuela Raúl Castro Márquez de Villa Mininco por 7 goles a 2.

De acuerdo a lo anterior, los resultados finales son los siguientes:
1º LUGAR: Escuela El Amanecer
2º LUGAR: Escuela Raúl Castro Márquez, de Villa Mininco
3º LUGAR: Escuela Thomas Alva Edison

La Municipalidad, Departamento de Educación, Área Extraescolar, SENDA-Previene y Dirección de Seguridad Pública, felicitan a las estudiantes que participaron de esta eliminatoria junto a sus monitores y profesores asesores, especialmente a los equipos ganadores.

#CollipulliCiudadQueUNe

Noticias Mensuales Municipalidad
NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER

VisitaDirectorNacionalPDI
ProyectosSeguridadPública
EXTRAESCOLAR1erSEMESTRE

GuíaFondoDeCesantíaSolidário

Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930