BIENVENIDA PRIMAVERA

En dependencias del Complejo educacional Collipulli (Compleduc), se realizó la actividad, organizada por el programa del adulto mayor de nuestra Municipalidad “Bienvenida Primavera”, contando con una gran asistencia de los clubes de adulto mayor de Collipulli. En la oportunidad los asistentes, disfrutaron de una once, acompañado de música y bailes, demostrando gran entusiasmo, por cada uno de los adultos mayores que participaron.

Este evento contó con la participación del Concejero Regional Juan Carlos Beltrán, la encargada del programa Adulo Mayor Silvana Salvo, la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor Sra. Luisa Rivas y el Jefe de Gabinete Daniel Valencia, quien entregó el saludo a los asistentes y presento las excusas del Alcalde Manuel Macaya Ramírez.
Felicitamos a nuestros Adultos Mayores, por su gran compromiso en cada una de nuestras actividades

CANTAR CAMPESINO CHANCAGUA 2019

X-Games Collipulli 2019