EXCELENTES NOTICIAS PARA NUESTROS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN EN COLLIPULLI.

Luego de diversas reuniones, sostenidas por la Directiva Comunal de los funcionarios Asistentes de la educación de Collipulli (A.F.AE.C), presididas por Leticia Toro se logró concretar un gran avance pare sus miembros. En concreto, a raíz de la referida reunión, la colaboración de la Municipalidad de Collipulli y el Instituto Profesional  Valle central  de la comuna de Los Ángeles, se logró que los asistentes de la educación de la comuna, pudieran perfeccionar sus conocimientos a través de esta institución de educación superior pudiendo optar a obtener el título de técnico en Asistente de la Educación, mejorando de esta manera su carrera profesional.

Las clases partirán en el mes de Octubre, funcionado los días sábados, en la Escuela Benjamín Franklin, contando con 45 alumnos en este primer curso.

Es necesario aclarar que los alumnos son parte del gremio AFAEC (Asociación de funcionarios Asistentes de la Educación de Collipulli) y que este curso es para los miembros de la referida asociación.

Para la directiva encabezada por la Sra. Leticia Toro, Secretaria Magaly Lara y Tesorera Patricia Díaz, este perfeccionamiento viene en consolidar el esfuerzo que se ha  estado realizando en pro de los asistentes de la educación, señalando que desde ya que seguirán trabajando por sus derechos, anunciando el funcionamiento de una mesa tripartita entre la administración encabezada por el jefe comunal, el Departamento de Educación Municipal y los asistentes de la educación, comenzando en el  mes de octubre.

Al respecto nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, manifestó que esta administración siempre ha estado dispuesta a colaborar con este gremio y  poco a poco, hemos ido avanzando, estando dispuestos al dialogo e información sobres los derechos que les corresponden, felicitó a su directiva por la conexión con el instituto Profesional Valle Central, ya que esto viene en perfeccionar  a nuestros funcionarios y eso es excelente tanto para ellos como para nosotros.

Felicitamos a nuestros Asistentes de la Educación.

#COLLIPULLICONLOSASISTENTESDELAEDUCACION

Noticias Mensuales Municipalidad
DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias

Cámaras Televigilancia
Nuevo SERNAC

Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Agosto 2019
L Ma Mi J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031