CERTIFICACIÓN CAPACITACIÓN DIRIGENTES SOCIALES.

En una emotiva ceremonia, se realizó la certificación de 34 dirigentes sociales en dependencias del Municipio, al efecto nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, participó junto a los Concejales Teresa Ringele, Alejandra Malian, Juliana Bustos, Luis Torrejón y Andrés Llanos. Esta certificación, obedece a la capacitación que se realizó en el Centro de Eventos Yucatan el pasado 26 de Septiembre, siendo enfocada en nuestros dirigentes sociales de la comuna, con una temática basada en el liderazgo y participación en relación a la sociología organizativa y el neurocoaching.

Consultado el Jefe Comunal, este señaló que tal como lo hemos sostenido, esta administración busca trabajar junto a cada líder de la comuna, en especial con los dirigentes de Collipulli, quienes se llevan el trabajo duro en el desarrollo comunal, son quienes se relacionan con el Municipio para luego informar a los vecinos, sin ellos el camino Municipal no avanza.
Al respecto la Presidenta de la Unión Comunal Claudia Gutiérrez, agradeció al Alcalde y su Concejo Municipal, por desarrollar este tipo de actividades que vienen en fortalecer los cimientos, que no tienen otra mirada que el avance de Collipulli.
Sin duda una linda experiencia para dirigentes y autoridades que juntos están por el Collipulli que todos queremos.

BECA DEPORTIVA 2018

SUBVENCIONES MUNICIPALES 2018