ALCALDE REALIZA VISITA INSPECTIVA CON EQUIPO SERVIU PARA PROYECTOS HABITACIONALES EN LA COMUNA.

En el marco de la gestión desarrollada por nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, a través de la Entidad Patrocinante Municipal, se realizó, visita inspectiva  con el equipo Técnico del Servicio de Vivienda y Urbanismo de Temuco, en terrenos ubicados a continuación de la Población Pablo Neruda, con el objeto de obtener por parte de este organismo,  la calificación favorable, continuando en la senda de adquirir los referidos terrenos, para el desarrollo de futuros proyectos habitacionales que el Jefe Comunal ha instruido en este contexto. Esta visita por parte de Serviu, es fundamental, ya que es el primer paso que se debe obtener para solicitar los fondos provenientes de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE) para la adquisición de terrenos destinados con la finalidad  antes enunciada.

#CollipulliCiudadQueUne

NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER