IMPERDIBLE “CINE PARA TODOS”

Esta mañana, se dio comienzo a la actividad organizada por CMPC, y la Municipalidad de Collipulli, donde los niños de distintos Jardines Infantiles y Establecimientos Educacionales, pudieron disfrutar de la magia del cine.

En efecto, el cine móvil se trasladó hasta el frontis Municipal, para que nuestros niños se deleitaran con la película animada  “Coco”, al respecto el Jefe territorial de relacionamiento comunitario,  CMPC,  Didier Cares, señalo que traer la cultura, el cine, cumple con las directrices culturales de la empresa y esto sumado a la coordinación y buenas relaciones con la Municipalidad no hace otra cosa que beneficiar a la comuna.

Consultado el Jefe de Gabinete Daniel Valencia, este manifestó los agradecimientos en nombre del Alcalde Manuel Macaya  Ramírez y de la comuna por permitir que nuestros niños y vecinos puedan participar de esta hermosa actividad  como es el cine. Resaltando que la unión público privada genera estas instancias que van en beneficio directo de Collipulli.

#CollipulliCiudadQueUne
Noticias Mensuales Municipalidad
NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER

VisitaDirectorNacionalPDI
ProyectosSeguridadPública
EXTRAESCOLAR1erSEMESTRE

GuíaFondoDeCesantíaSolidário

Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Octubre 2018
L Ma Mi J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031