FINAL CAMPEONATO “ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN”

Ayer, en dependencias de la escuela E-120, Víctor Duran Pérez se desarrollaron las finales de los campeonatos  de Baby Futbol, de los Asistentes  de la Educación, en sus categorías varones y damas, la actividad deportiva contó con la asistencia del  Jefe  Comunal  Manuel  Macaya Ramírez, los Concejales Alejandra Malian Y Andrés Llanos.

El primer lugar varones, fue para el colegio W.A Mozart, el segundo fue para el Colegio Benjamín Franklin, mientras que el tercer lugar lo ocupó el Colegio Víctor Duran Pérez.

En categoría damas el primer lugar fue para  Colegio Thomas Alva Edison, el segundo fue para el Colegio Benjamín Franklin y el tercer lugar fue para Complejo Educacional de Collipulli.

Sin duda una gran actividad, desarrollada por nuestros asistentes de la educación de los colegios de Collipulli, felicitamos a todos por participar en este campeonato.

#CollipulliCiudadQueUne

NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER