CEREMONIA DÍA DEL PROFESOR

Hoy viernes, en dependencias del Complejo Educacional de Collipulli (Compleduc), se realizó la ceremonia en conmemoración al día  del Profesor y los Asistentes de la educación Municipal.

Esta ceremonia, contó con la participación de nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, el Senador Jaime Quintana, el Diputado Mario Venegas, la Seremi de Educación Ana Bahamondes, el Consejero Regional Juan Carlos Beltrán, los Concejales Mery Ane Navia, Teresa Ringele, Juliana Bustos y Alejandra Malian. El Presidente del Colegio de Profesores Ivar Leiva y la presidenta de los Asistentes de la Educación Leticia Toro.

En la referida actividad, se entregaron las respectivas palabras en agradecimiento por el ejercicio de esta hermosa labor de quienes forman parte en la educación comunal, a la vez se destacó a docentes de distintos establecimientos educacionales por sus años de servicio. En general solo elogios a nuestros maestros y asistentes de Collipulli  por parte de las autoridades presentes.

Por su parte el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, agradeció en nombre de Collipulli, por tan noble labor de educar, que solo busca el crecimiento de la educación Municipal, entregando todo su apoyo y compromiso para con los Docentes y los Asistentes de la Educación  Comunal.

#CollipulliCiudadQueUne

FirmaTerreno Estadio