JORNADA PEDAGÓGICA ESCOLAR, MONUMENTO NATURAL CONTULMO

Hoy jueves 25 de octubre se realizará una Jornada Pedagógica Intercultural Escolar en Monumento Natural Contulmo, comuna de Purén, con los estudiantes de los Talleres Forjadores Ambientales de los Establecimientos Educacionales pertenecientes al Sistema Nacional de Certificación Ambiental S.N.C.A.E. , organizada por el Departamento de Educación a través de su Área Extraescolar, en conjunto con la Oficina Municipal de Medio Ambiente, auspiciada por la Municipalidad, Departamento de Educación y Establecimientos Educacionales.

En la jornada participan delegaciones de estudiantes de los Establecimientos Educacionales Complejo Educacional Collipulli, Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Víctor Durán Pérez, Raúl Castro Márquez de Villa Mininco, Nicolás Pérez Cárdenas de Villa Esperanza, El Amanecer, Miguel Huentelen de Maica, Erico Hornung Maisan, Joel Collio Morales de Quilquihuenco, San Andrés G-112 y Chiguaihue G-131.

Los estudiantes junto a sus profesores asesores, realizarán un recorrido por los diferentes senderos del Monumento Natural Contulmo, para luego desarrollar guías de trabajo y actividades al aire libre.

#CollipulliCiudadQueUne

DENUNCIA SEGURO