INAUGURACIÓN PROYECTO MEJORAMIENTO INTEGRAL ESCUELA G-114 RIO AMARGO.

Hoy, ante más de 200 personas, en la Escuela G114 de Rio Amargo, vieron su finalización dos proyectos de mejoramiento en beneficio de nuestros vecinos.
El primero relativo a la ”Construcción de Cubierta Zona Recreativa” correspondiente a Fondos FRIL, financiado por el Gobierno Regional y “Mejoramiento Integral” del MINEDUC, con la finalidad de dar un espacio al sector y en especial al colegio para que puedan desarrollar numerosas actividades, alcanzando ambos proyectos una inversión superior a los ciento cuarenta millones de pesos.

Esta actividad contó con la presencia de nuestra primera autoridad comunal Manuel Macaya Ramírez, el Consejero Regional Juan Carlos Beltrán, en representación del Intendente Luis Mayol Bouchon, Marita Gutiérrez, en representación del Gobernador Provincial Víctor Manoli Nazal, los Concejales Andrés Llanos, Mery Anne Navia, Alejandra Malian, el director de la Escuela Rio Amargo, Jaime Galdámez, comunidad educativa, dirigentes, alumnos padres y apoderados.
A juicio de nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, esta inauguración viene en dar termino a un gran trabajo desarrollado con el Gobierno, a través del MINEDUC y GORE, permitiendo que este mejoramiento venga a generar espacios que permitan contribuir a la educación de los alumnos, incentivar la sana convivencia, el respeto y por sobre todo la unión y el fomento del deporte a los queridos vecinos de Rio Amargo.

BECA DEPORTIVA 2018

VisitaDirectorNacionalPDI