GRAN CELEBRACIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES EN COLLIPULLI.

Con el título “Disfrutando juntos Mis Mejores Años” se realizó, en el centro de eventos del Colegio W. A. Mozart esta actividad, a cargo de la Parroquia San Luis De Gonzaga, en coordinación con la Municipalidad de Collipulli y la Comunidad Católica de la comuna. La actividad contó con una gran asistencia de clubes de adulto mayor, quienes con mucha efervescencia y alegría, disfrutaron de cada número artístico realizado en su celebración, para comenzar disfrutamos de una obertura en recuerdo al Trio Ilusión, a cargo de la gran vos de Mario Grandon y en las guitarras del “Gancho” Jiménez y José Bravo, siguiendo con recuerdos de los hermanos Zabaleta en la ejecución de la agrupación artística de la Escuela El Amanecer, la música de México estuvo presente con la voz del pequeño Vicente Vargas y el famoso “Treinta Treinta” desde Angol , quienes hicieron bailar a la entretenida audiencia. Para el cierre nos deleitamos con la tuna Consistorial San Andrés de Angol, en concreto una variada y entretenida parrilla de artistas que fue muy valorada por el público.

Los saludos estuvieron a cargo de nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, quien agradeció toda la logística empleada en la organización del evento, entregó su más sincero saludo a los Adultos Mayores de Collipulli, valorando el compromiso demostrado por ellos, cada vez que se realizan actividades artísticas y culturales, agradeciendo finalmente a Dios por estar compartiendo en esta hermosas actividad.

BECA DEPORTIVA 2018

VisitaDirectorNacionalPDI