Encuentro Intercomunal de Adultos Mayores

El día miércoles 14 de noviembre en la ciudad de Angol se desarrolló el encuentro grupal, denominado “Encuentro Intercomunal de adultos mayores”. La actividad tuvo como objetivo principal que los adultos mayores de las comunas de Collipulli y Renaico pertenecientes al Programa Vínculos compartieran experiencias y aprendizajes que estimulen iniciativas en los diversos grupos. Los adultos mayores en esta oportunidad reconocieron también logros, aprendizajes y capacidades asociadas a las experiencias socializadas en el transcurso de dos años de acompañamiento.

A modo de recreación los usuarios del programa pudieron disfrutar de un tour por el museo Dillman Bullock, que dio lugar para conocer de nuestra cultura, artesanía, flora y fauna de chile y principalmente de nuestra región de la Araucanía. En esta oportunidad contamos con la visita de la gestora territorial del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) Señorita Ema Urra Vivallo y el Equipo Comunal Programa Vínculos de la ciudad de Renaico. La actividad estuvo a cargo de asistente social Katherine Leiva, monitora comunitaria del Programa Vínculos, de la Municipalidad de Collipulli.

Nuevo Director Escuela F-98

Nuevo SERNAC