“PROMOVIENDO EL BUEN TRATO”

El día miércoles 14 de Noviembre a las 11:00 Horas en salón Dideco, Municipalidad de Collipulli, se desarrolló nuevamente una actividad orientada a Adultos Mayores, pertenecientes a la versión 12 primer año de acompañamiento del Programa Vínculos. La actividad grupal se denomina “Promoviendo el buen trato”, dicho taller reunió a 20 usuarios de la ciudad de Collipulli, su objetivo general fue que cada adulto mayor logrará reflexionar y analizar situaciones cotidianas asociadas a contextos institucionales, comunitarios y familiares con el propósito de definir acciones tendientes a Generar un buen trato al adulto mayor.

Asimismo se realizó una actividad didáctica donde cada participante dio a conocer su punto de vista sobre los derechos humanos de las personas mayores, logrando la elaboración de un árbol, construido con materiales reciclables.
Para finalizar el taller grupal cada integrante confeccionó un cuadro de fotos con motivos navideños.

La actividad estuvo a cargo de su monitora Catalina Barra.

#CollipulliCiudadQueUne

CANTAR CAMPESINO CHANCAGUA 2019