GIRA TÉCNICA LOCATARIOS MERCADO MUNICIPAL

Durante la jornada de ayer Sábado, se desarrolló la primera Gira Técnica para locatarios del Mercado Municipal, enmarcada en el Programa de Microempresas de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) . El objetivo de la Gira, fue conocer experiencias de funcionamiento de Mercados que permitan generar nuevas herramientas y estrategias de mejora para nuestro Mercado Municipal. En esta oportunidad se visitaron los mercados de Concepción y Talcahuano, “El Nuevo Mercado del Gran Concepción “ y “ El Mercado Central de Talcahuano” respectivamente , los cuales brindaron un espacio para el intercambio de experiencias y generación de nuevos conocimientos.

El Alcalde de la Comuna Manuel Macaya Ramirez a través de ésta iniciativas ratificó el compromiso adquirido con locatarios , el cual busca mejorar las condiciones en todo aspecto de este tan relevante espacio que contribuye de manera directa al desarrollo Económico y Turístico de la ciudad.

#CollipulliCiudadQueUne

BECA DEPORTIVA 2018