PREMIACIÓN CAMPEONATO FUTBOLITO FEMENINO

Ayer Sábado en las dependencias del estadio municipal llevó a cabo la finalización del campeonato oficial de futbolito femenino el cual es organizado por la municipalidad de Collipulli a través de su oficina de deportes y en conjunto con la Liga Femenina. Este campeonato contó con la participación de 7 equipos de la comuna Ateneas, Sayen, El Alba, Mariluan, La Estrella, Clínica Arellano y Aquelarre. De la premiación participó el alcalde de la comuna Don Manuel Macaya Ramirez.

El cuarto lugar del campeonato lo obtuvo Deportivo la Estrella, el tercer lugar Clínica Arellano, el segundo lugar Mariluan, mientras que Ateneas se consagró campeón del certamen.Además se premió a jugadoras destacadas por su trayectoria deportiva, mejor jugadora, mejor arquera y las jugadoras destacadas de cada uno de los equipos.

Consultado el Alcalde Macaya Ramírez, expreso que es importante realizar estas actividades pues con ello podemos contribuir al desarrollo del deporte en nuestra comuna y a la vez incentivar a todos nuestros deportistas a seguir participando de estas actividades.

#CollipulliCIudadQueune

BECA DEPORTIVA 2018