CEREMONIA FINALIZACIÓN PROGRAMA VÍNCULOS.

En una emotiva ceremonia, se realizó el término de este programa dirigido a adultos mayores que viven en hogares unipersonales de nuestra comuna. 38 fueron los egresados que durante dos años, fueron acompañados y asistidos por la monitora Katherine Mella, quien les entregó la ayuda sicosocial y socio laboral que los adultos mayores requerían. Participaron, el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, la Gestora Territorial de Senama, Ema Urra, Tamara Vílchez encargada comunal del programa vínculos y la monitora Katherine Mella. En opinión del Jefe Comunal, este programa es fundamental para esta administración, es nuestro deber generar espacios donde nuestros adultos mayores se sientan integrados en las diferentes actividades desarrolladas en la comuna, pues ellos son y serán prioridad en mi gestión.

Entrega Subsidios 62 Familias

Cámaras Televigilancia