GRAN SHOW NAVIDAD EN COLLIPULLI

Con muchos elogios, por parte del público asistente se desarrolló esta actividad dedicada a los niños, niñas y las familias asistentes, nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez y las Concejales Teresa Ringele y Juliana Bustos, participaron de este show navideño. Concursos, pintacaritas y globoflexia, deleitaron a los niños y sus padres quienes también participaron acompañando a sus hijos en las distintas competencias en la que el espíritu era participar y compartir de esta fiesta llena de armonía y amor . Posteriormente y como número de fondo, la orquesta sinfónica de Collipulli, nos ofreció unos hermosos villancicos con la voz de un gran cantante el niño, Vicente Vargas, que sin lugar a dudas se robó el corazón de los asistentes.

Consultada nuestra primera autoridad comunal, Manuel Macaya Ramirez, este señaló que es muy importante para esta administración y su Concejo Municipal, realizar este tipo de actividades donde se reúne la familia, los niños disfrutan y todo en unión y respeto, eso es lo que hay que incentivar en nuestra comuna, que la familia tenga los espacios necesarios para poder compartir en sana convivencia y tranquilidad.
Felicitamos al departamento de Dideco, a través de sus distintos programas como Deportes, Biblioteca entre otros, que nos brindaron este hermoso espectáculo con motivo de celebrarse muy pronto la tan esperada Navidad.

DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias