El adiós del programa “Huella, Misión y Construcción, Collipulli 2019”

El alcalde Manuel Macaya Ramírez, despidió hoy a los jóvenes voluntarios de la casa de estudio superior de Universidad del Desarrollo (UDD) sede Concepción, que participaron del programa “Huella, Misión y Construcción, Collipulli 2019”.
En la despedida, la máxima autoridad comunal manifestó “que por segundo año consecutivo estos jóvenes pertenecientes a un movimiento de la Iglesia Católica, destinan un par de días de sus vacaciones para venir a esta comuna a trabajar por los más necesitados y que se les agradece toda su dedicación en las labores que ejecutaron durante esta semana en Collipulli”.

También aprovechó la ocasión para ratificar una vez más el compromiso de esta administración con estas iniciativas y los dejó cordialmente invitados para el próximo verano a nuestra comuna, para que sigan dejando huellas en los Collipullense.
Por último, el edil, indicó estar orgulloso de estas actividades en la comuna, porque contribuyen a crear un espíritu solidario y fraternal, entre todos los actores que participan de estos programas de voluntariado.
Cabe señalar que este año fueron 87 jóvenes de distintas carreras de la UDD, que participaron durante una semana del programa “Huella, Misión y Construcción, Collipulli 2019”.

Nuevo SERNAC

CANTAR CAMPESINO CHANCAGUA 2019