Certificación Gastronómica en Curaco

El día de hoy se realizó la certificación del curso de gastronomía nacional e internacional, en la sede de junta de vecinos de la Villa Curaco. En esta actividad participó el alcalde de Collipulli Manuel Macaya Ramírez, el representante de forestal Mininco, Alfonso Muñoz, la presidenta de la junta de vecinos Juanita Zuñiga, y además de las diez usuarias que recibieron su certificación.
El jefe comunal felicitó la iniciativa de forestal Mininco e incentivó a los vecinos a seguir participando de estos programas de capacitación. Además agregó “que estos programas tienen como objetivo entregarles a los vecinos las herramientas necesarias para seguir progresando en sus respectivas actividades”.
En la jornada los asistentes pudieron degustar un cóctel de comida venezolana, preparado por las 10 personas que obtuvieron su certificación. El evento fue amenizado por el mago Ismael, que asombró a los asistentes con su talento.
La certificación estuvo a cargo de Otec Trans Mart.

Nuevo SERNAC

CANTAR CAMPESINO CHANCAGUA 2019