Programa Vínculos: Los Adultos Mayores Practicaron Yoga

Este lunes 21 de Enero 2019, se realizó la actividad de “Ejercicios de Relajación y Yoga”, en el Salón Casa Museo, de la Municipalidad de Collipulli, el objetivo de este programa es la realizar ejercicios de relajación, meditación a través del Yoga disciplina que ayuda al bienestar físico y mental. Es una actividad orientada a adultos mayores del Programa Vínculos, estuvo a cargo de la Terapeuta Ocupacional, Nataly Cardenas, que reunió a 9 adultos mayores provenientes del sector urbano de nuestra ciudad.

Recordemos que el Yoga, es una disciplina física y mental originaria de la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación, cabe mencionar que en la adultez mayor, estos ejercicios pueden corregir muchos problemas asociados al insomnio, estado anímico, circulación insuficiente, problemas digestivos, ayudan a estimular la flexibilidad muscular y corregir la postura ayudando a mejorar el bienestar de los adultos mayores.
Practicar yoga ayuda también a obtener más energía y tener una actitud más positiva ante la vida.

SaludoAlcalde

CampañaDISEP