Adultos Mayores Visitaron Collipulli

La municipalidad de Lonquimay ofreció para un grupo del Adulto Mayor un paseo veraniego en donde más de 26 adultos mayores disfrutaron conociendo nuestra ciudad realizando paseos al campo. Gladys Villalobos, presidenta del club “Folil Pehuén” del sector Pedregoso de Lonquimay, señaló que, “la mayoría no conocía la ciudad solo algunos de pasada, es muy bonito Collipulli, es por ello que planificamos el viaje con antelación debido a una invitación de la directiva de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Collipulli, quienes nos han atendido muy bien.

El Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, le dio la bienvenida a los visitantes manifestando que, “para nosotros es de suma relevancia generar espacios de reunión entre vecinos, familias, niños, jóvenes y adultos mayores para fomentar los lazos de comunidad que tan bien nos hacen, especialmente para aquellos que tanto nos han enseñado y que muchas veces no cuentan con los medios ni la compañía para visitar otros lugares, la idea es prevenir en ellos el aislamiento y la soledad”.

Los Adultos Mayores visitantes realizaron un recorrido por la ciudad paseo peatonal, Viaductos del Malleco y las instalaciones del Club de Rodeo Collipulli.

CANTAR CAMPESINO CHANCAGUA 2019

X-Games Collipulli 2019