Adelantos del Arreglo Ruta de la Madera en Mininco

La comisión de arreglos Ruta 22 de la Mesa Tripartita de Mininco realizó una inspección a dicha ruta para priorizar los arreglos que comenzarán este mes de febrero. Junto a ellos estuvo presente la concejal Mery Ann Navia, Víctor Riquelme, Administrador de la Municipalidad de Collipulli, representantes de la empresa Sigsa Chile S. A. que presta servicios al MOP y el Delegado Municipal en Mininco. Así lo dio a conocer el coordinador de la Mesa Tripartita, Juan Reynold, quien señaló que, “tal como acordamos en reunión hoy estamos en terreno priorizando los cuadros a reparar para que la empresa que llevará a efecto los trabajos ya este delineado los tramos a reparar. Hemos considerado curvas, cruces de caminos aledaños a la Ruta 22 en donde se encuentran grandes eventos”.

De esta manera el personal en terreno de Sigsa Chile S. A., oficiará al Ministerio de Obras Públicas sobre los trabajos que son prioridad para que la empresa Sierra Nevada, de inicio este cuatro de febrero a los trabajos de mejoramiento de dicha Ruta de la Madera en Mininco.

La petición de mejoramiento de este camino por los habitantes de esta Villa, radica por el mal estado de la Ruta 22, a consecuencia del alto tráfico de camiones cargados con madera durante el paso de los años. Por este motivo, la Municipalidad de Collipulli ha estado junto a la Mesa Tripartita de la Villa buscando soluciones en lo que se refiere a la conectividad del sector. Cabe mencionar que se está a la espera del diseño por parte de la empresa CMPC para el mejoramiento definitivo de esta Ruta.

El alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, se manifestó muy contento por las gestiones realizadas para dar este impulso tan importante para los vecinos de Mininco, en lo que se refiere a reposición y arreglos de caminos para una buena conectividad de nuestros habitantes que a diario utilizan esa Ruta

CANTAR CAMPESINO CHANCAGUA 2019

X-Games Collipulli 2019