Mesa de Trabajo Agrupación Cámara de Comercio Collipulli.

El martes 29 de enero recién pasado, se realizó la primera mesa de trabajo con la Agrupación Cámara de Comercio de Collipulli; la jornada contó con la participación del señor Alcalde Manuel Macaya Ramírez, quien dirigió la reunión, parte del concejo Municipal , Carabineros , Director de Seguridad Pública, Directiva y socios de la Cámara de Comercio y funcionarios municipales de la Unidad de Desarrollo Económico Local.
En la oportunidad se abordaron varias problemáticas principalmente en torno a la actividad comercial de la ciudad , las cuales serán incorporadas en el plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, a fin de lograr acciones concretas para su mejoramiento. De esta forma el Municipio a través de su autoridad, renueva el compromiso de realizar un trabajo conjunto con la organización, considerando la importancia de ésta en el desarrollo Económico Comunal.

CANTAR CAMPESINO CHANCAGUA 2019

X-Games Collipulli 2019