Continúan obras de Mejoramiento de la Plaza de Armas

Una visita inspectiva fue la que realizo Manuel Macaya Ramírez, Alcalde de la comuna esta mañana a las obras que se están ejecutando tanto en la plaza como en las reposición de veredas en la ciudad.
Recordando que en diciembre se iniciaron las labores de mejoramiento de la Plaza de Armas Diego Barros Arana de Collipulli, las obras incluyen la reparación de pileta e incorporación de luces con tecnología LED en los chorros de agua nieve, refuerzo en los escaños, pasos peatonales, iluminaria ornamental, jardineras y basureros junto a otras iniciativas que permitirán poner en valor la Plaza de Armas y que conllevan al cierre momentáneo donde se están ejecutando las faenas hasta que estas duren.

Cabe mencionar que la inversión es cercana a los 90 millones de pesos, y que será desarrollada por la empresa Sociedad Bocaz y Bocaz Limitada. El Alcalde Macaya Ramírez, se encontró satisfecho por el avance de las obras y tomo contacto con los vecinos en su recorrido recibiendo felicitaciones por los trabajos realizados en la comuna tanto de la plaza como también la reparación de veredas.

#CollipulliCiudadQueUne

CANTAR CAMPESINO CHANCAGUA 2019