Cantar Campesino de Villa Esperanza

Cerca de mil personas, llegaron hasta la Novena Versión del Cantar Campesino de Villa Esperanza, el que fue todo un éxito.

Pasadas las 21:00 horas comenzó el espectáculo y la venta de comestibles en sector plazoleta costado del río en la Villa, con la presencia del Alcalde de Collipulli Manuel Macaya Ramírez, Concejales; Teresa Ringele, Mery Ann Navia y público del sector veraneantes de la zona se desarrolló el evento.

Cantares de Curaco fueron los primeros en subir a escena seguido del conjunto Folclórico Colmena de los Adultos Mayores de Esperanza, con muy buenas presentaciones en el folclor.

Macaya Ramírez, Alcalde de la comuna indicó que, “estas actividades están insertas en la parrilla programática de la Municipalidad, con el objetivo de apoyar las organización de la comuna como Bomberos, agrupaciones de Adulto Mayor, a través de los stand que ellos instalan para vender productos artesanales de esta Villa.

Luego vino el turno de Los Kuates de Angol con sus cumbias bailable, D´latin Saund, banda reconocida por su estilo Tropical ya en el trasnoche del show que hicieron bailar a los presentes.

Cabe señalar que este evento fue financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía, iniciativa del Club Adulto Mayor Colmena y con el apoyo del Programa de cultura y eventos de la Municipalidad de Collipulli.

#CollipulliCiudadQueUne

Nuevo Director Escuela F-98