Noche del Rock hizo cantar y bailar a los Collipullenses.

Actividad se enmarca dentro del programa de verano elaborado por la Municipalidad de Collipulli.

Tres grupos musicales hicieron cantar y bailar a los collipullenses en la denominada “Tocata Veraniega del Rock”, que se llevó a cabo la noche de este viernes, en el frontis de la municipalidad.
La actividad, que se enmarca en el programa de verano elaborado por la Municipalidad de Collipulli, contó con la presencia de las bandas locales “Exiliados” y “Neptunos”, quienes ofrecieron “covers” y temas de su autoría que el público cantó y aplaudió, destacando el talento de estos jóvenes músicos de nuestra ciudad.

El cierre estuvo a cargo de “Bad Obsession: Tributo a Guns and Roses”, banda venida desde la ciudad de Temuco, que interpretó de manera magistral los grandes éxitos de la banda norteamericana.
El municipio ha querido ofrecer una variedad de espectáculos que abarquen los distintos estilos musicales, donde se incluya a los artistas locales e invitados con trayectoria nacional e internacional.
Por su parte, los asistentes solo tuvieron elogios para la organización del evento, pudiendo compartir y tomarse “selfies” con los músicos que estuvieron en el escenario.

#CollipulliCiudadQueUne

Noticias Mensuales Municipalidad
DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias

Cámaras Televigilancia
Nuevo SERNAC

Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Agosto 2019
L Ma Mi J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031