Comenzó la Fiesta Aniversario de Villa Mininco

Con una hermosa puesta en escena en la plaza de Mininco comenzaron las noches de show en la semana de Aniversario de la Villa celebrando 256 años de existencia.

Después de una reseña histórica, fue el Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, quien subió al escenario para saludar a la gran cantidad de vecinos que llegó al principal paseo público para presenciar la actividad, “deseo saludar a las autoridades presentes, como también a los expositores de los módulos de venta de productos, y por supuesto, a todos los vecinos que hoy nos acompañan.
Esta noche deseo expresar nuestra voluntad municipal por continuar apoyando las actividades culturales de nuestra localidad y con ello mantener vivas nuestras raíces.
Deseo agradecer a los Consejeros Regionales quienes aprobaron estos recursos y en particular a la junta de vecinos número ocho y a su presidente don Esteban Villanueva, quien lideró este proyecto financiado por el Gobierno Regional, con el fin que nuestra gente de Mininco disfrute de su aniversario”.

La actividad contó con conjuntos folclóricos, charros en vivo, solistas y grupo tropical, con una dupla en la animación, evento que se realizará todas las noches hasta el próximo sábado.

Entre los artistas destacados estarán Juana Fe, Pachuco y la Cubanacan, Los Chacales del Maule, Los Peregrinos del Amor entre otros, una gran parrilla para disfrutar este verano en Mininco.

#CollipulliCiudadQueUne

Entrega Subsidios 62 Familias