El Serviu y Municipalidad de Collipulli realizan visita inspectiva de trabajos de veredas.

En horas de esta tarde el Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, junto al Inspector del Serviu, Roberto Labrín, realizaron una visita al terreno donde se está ejecutando el proyecto, que mejora las veredas del sector céntrico de la comuna con la instalación de baldosas por la Avenida Saavedra Sur de la ciudad.

La iniciativa tiene por finalidad mejorar y facilitar el acceso peatonal de los residentes del lugar, que en su mayoría son Adultos Mayores. En su recorrido el Edil conversó con algunos vecinos quienes se sintieron muy agradecidos por la pavimentación de su sector, principalmente el de entrada y salida de la ciudad, convirtiéndose en un atractivo para los visitantes y un gran avance para los ciudadanos.

Este proyecto de SECPLA municipal corresponde a una iniciativa de la Municipalidad de Collipulli.

#CollipulliCiudadQueUne

Entrega Subsidios 62 Familias