Collipulli será pionero en instalación de cámaras de televigilancia.

En ceremonia realizada ayer en dependencias de Casa Museo se procedió a la firma del Contrato del Proyecto de Cámaras de televigilancia. Nuestra ciudad contará con varios puntos de cámaras, los que se ubicarán en puestos específicos de la comuna, esto, para prevenir posibles actos de delincuencia y robos que afectan a nuestro sector.

Ocho serán las cámaras de televigilancia, principalmente en el centro de la ciudad, las cuales permitirán realizar una labor de monitoreo y denunciar hechos que comprometan la seguridad de las personas, además de contribuir como método probatorio ante un hecho judicial.

En esta actividad estuvo presente el Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, Marcelo Herrera, Gerente General de la empresa M y P limitada, Capitán de Carabineros, Leonel Sánchez, Presidente de la Cámara de Comercio, Diego Casanueva, Presidenta de la Unión Comunal de JJ VV de Collipulli, Claudia Gutiérrez Padilla y Concejo Municipal en pleno.

Manuel Macaya Ramírez indicó que: “este es el sello de esta administración, la seguridad para Collipulli. Es el primero de muchos pasos que vendrán, ya que estamos conscientes de que faltan sectores por intervenir en materia de seguridad, pero no les quepa duda que esta administración hará todo lo posible por mejorar la sensación de seguridad de la comuna. Existen proyectos adjudicados que están próximos a comenzar su ejecución, como la segunda etapa de este proyecto de cámaras que beneficiará a sectores poblacionales de mi querido Collipulli”.

#CollipulliCiudadQueUne

Noticias Mensuales Municipalidad
Entrega Subsidios 62 Familias

Cámaras Televigilancia
ALARMAS COMUNITARIAS

Nuevo SERNAC

Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Julio 2019
L Ma Mi J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031