Municipalidad de Collipulli regaloneó a las mujeres de la comuna con una cena de camaradería

Cerca de un centenar de mujeres participaron de una cena ofrecida por la Municipalidad de Collipulli, con el propósito de conmemorar el Día Internacional de La Mujer y compartir experiencias junto a las autoridades locales.

El alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, dijo sentirse orgulloso de poder compartir una cena con este grupo de mujeres que representan el género femenino de la comuna y de esta forma reconocer el tremendo aporte que tienen con la sociedad en general y con el desarrollo de Collipulli en particular.

En la ocasión estuvieron presentes también las concejalas Teresa Ringele Montanares y Alejandra Malián Collío, quienes compartieron con las damas presentes y a través de ellas saludaron a todas las mujeres de la comuna en esta fecha tan importante.

La actividad fue amenizada por el cantante local Luis David Cabezas, quien deleitó a las presentes con su voz privilegiada y un variado repertorio musical.

Las damas presentes solo tuvieron palabras de agradecimiento para el alcalde, concejales y funcionarios municipales que hicieron posible esta grata velada, la cual contó con un servicio de banquetería de primer nivel.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN COLLIPULLI

El alcalde de la comuna señaló, que esta es una de las distintas actividades que se están desarrollando en la comuna con motivo del Día Internacional de la Mujer, estando programada también una cena similar en la villa Mininco.

#CollipulliCiudadQueUne

Nuevo Director Escuela F-98