Alcalde da bienvenida al presente año escolar

En dependencias de la Escuela Thomas Alva Edison en horas de esta mañana se realizó la ceremonia de Inicio del Año Escolar con la presencia de autoridades encabezadas por el Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, Concejales Alejandra Malián, Luis Torrejón y Andrés Llano, más los representantes de Diputados, alumnos y alumnas de todos los colegios de Collipulli,

El Edil Macaya Ramírez expresó que, “mis primeras palabras paratodos ustedes son para darles la bienvenida a este año escolar 2019. Mis mejores deseos de éxito para nuestros alumnos en sus labores escolares, a los profesores en sus actividades pedagógicas, al personal paradocente en sus trabajos de apoyo y a los padres y apoderados en su convivencia familiar y tareas laborales.

Quiero expresarles que los acogemos a todos ustedes con alegría, la mejor disposición y buena voluntad. Me consta el buen espíritu que los profesores tienen para recibir a nuestros alumnos y acompañar a cada uno de ellos”.

Una ceremonia de reencuentros con los compañeros y profesores para continuar con el siguiente año electivo en la ciudad de Collipulli.

#CollipulliCiudadQueUne

FirmaTerreno Estadio