Taller APRENDE A EMPRENDER

Este miércoles recién pasado en el salón auditorio de la municipalidad de collipulli, se desarrolló el taller APRENDE A EMPRENDER. Esta iniciativa que está dirigida a todo público desde los 17 años, tiene por objetivo motivar a los participantes a descubrir al emprendedor que llevan dentro y que puedan aprovechar las múltiples oportunidades que existen a su alrededor en base a los conocimientos adquiridos, sus talentos y habilidades, de manera que puedan crear sus propias fuentes de ingreso o complementar las que ya poseen.

Este taller coordinado por la oficina de microempresas de la municipalidad estuvo a cargo de la profesional y emprendedora Yohana Faúndez y es impartido por Capacitaciones Nahuelbuta de Angol.
El alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, se mostró muy contento por la gran asistencia de los vecinos a esta actividad, y se comprometió en seguir trabajando en la generación de más y mejores herramientas de capacitación a todos los vecinos de Collipulli que tengan la inquietud de surgir y salir adelante con sus emprendimientos.

#CollipulliCiudadQueUne

Nuevo Director Escuela F-98