Escolares marchan por la prevención en Collipulli

En ceremonia realizada en el Frontis de casa Museo se dio oficialmente el lanzamiento del año escolar preventivo del consumo de alcohol y otras drogas en establecimientos escolares. A esta actividad asistieron el Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, la Concejal Alejandra Malian, Directora Regional del Senda Araucanía, alumnos e invitados especiales.

Todo comenzó con una caravana escolar preventiva desde la Municipalidad de Collipulli, pasando por las céntricas calles de la ciudad para luego llegar a Casa Museo, donde se llevó a efecto la firma, de manera simbólica, entre el Alcalde de la comuna, la Directora Regional de Senda y la Directora de Educación Municipal, de un compromiso preventivo.

Con mucho entusiasmo se desarrolló esta actividad donde los alumnos y alumnas de los diferentes establecimientos educacionales de la ciudad recibieron la buena noticia de los programas que tendrán durante este año: “Descubriendo el Gran Tesoro” dirigido a alumnos preescolares, “Aprendamos a Crecer” dirigidos a estudiantes de 1° a 6° básico y “La Decisión es nuestra” para alumnos de 7° básico a 4° medio, cuyo principal objetivo es insertar la temática preventiva en la dinámica propia del establecimiento educacional asegurando una mirada sostenible en el tiempo.

Con esto hoy se ha renovado también la alianza de trabajo en la comuna, la que ha puesto una mirada especial a la prevención.

#CollipulliCiudadQueUne

Noticias Mensuales Municipalidad
Nuevo Director Escuela F-98

Nuevo SERNAC

CANTAR CAMPESINO CHANCAGUA 2019

Cámaras Televigilancia
Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Abril 2019
L Ma Mi J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930