Presentan planos de Vega Techada Collipulli

El Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez preside acto en el cual se están presentando los planos de la Vega Techada Municipal de Collipulli, iniciativa aprobada por el Concejo Municipal de nuestra comuna.
En el acto además se firma convenio con CMPC, empresa que aporta 160 millones para financiar parte del proyecto.

Asisten a este acto los Concejales Luis Torrejon, Alejandra Malian, Mery Anne Navia, Teresa Ringele, la SEREMI de gobierno Pía Bersezio, Gobernador de la Provincia de Malleco Víctor Manoli, diputado Diego Paulsen, presidente del consejo regional Juan Carlos Beltran, representante de la empresa CMPC Cristian Puga, dirigentes sociales de la comuna, emprendedores locales e invitados especiales.

El Alcalde manifestó “hoy se comienza a concretar uno de mis grandes compromisos. Estamos muy contentos, porque el proyecto de la Vega Techada comienza a ser una realidad para Collipulli lo que sin duda permitirá entregar mejores condiciones a nuestros pequeños productores, y a su vez, ayudará a ordenar el centro de la comuna”

#CollipulliCiudadQueUne

Nuevo Director Escuela F-98