Ilustre Municipalidad de Collipulli invita a ser parte del programa mujeres jefas de hogar.

La instancia tiene por objetivo es promover la autonomía económica de las mujeres, a través de un conjunto de herramientas que les permitan gestionar ingresos y recursos propios a partir del trabajo remunerado, ya sea de manera independiente o dependiente.

Las actividades están enfocadas en fortalecer la inserción, permanencia y desarrollo laboral de las mujeres trabajadoras de Collipulli, con responsabilidades familiares y con un rol protagónico en el sustento económico de su hogar. Esta posibilidad les ayudará en ámbitos de autonomía económica, promoviendo la superación de las barreras que pueden enfrentar al momento de encontrar trabajo.
¿En qué consisten las capacitaciones?
1. Taller de Plan de Negocios: este tiene por finalidad transferir competencias a empresarios y emprendedores, para que elaboren sus planes de negocios y a la vez optimizar sus recursos dando una dirección estratégica a las acciones que sigan.
¿Cuándo? Martes 07 de mayo de 10:00 a 13:00 horas.
Lugar: Salón Dideco, ubicado en Municipalidad de Collipulli. Av. Saavedra Sur #1355.
Dicta: Benjamín López, Asesor senior centro de desarrollo de negocios SERCOTEC, Angol.
2. Taller “Formalización de Empresas”: dirigido a emprendedores que busca informar respecto a las alternativas para formalizarse y dar a conocer la importancia y necesidad de hacerlo ante el Servicio de Impuestos Internos y el impacto en el potencial del negocio.
¿Cuándo? Jueves 09 de mayo, a partir de las 10:00 a 13:00 horas en el Salón
Lugar: Auditorio – Municipalidad de Collipulli Av. Saavedra Sur #1355
Dicta: Patricio Jara, Asesor Junior del centro de desarrollo de negocios SERCOTEC, Angol.

Para mayor información dirigirse a la oficina de Microempresas y Programa Mujeres Jefas de Hogar, o contactarse al 452-886324/ 452-886343

#CollipulliCiudadQueUne

FirmaTerreno Estadio