Alcalde de Collipulli celebró el día de la madre con centros de encuentro del adulto mayor.

La máxima autoridad de la comuna, estará celebrando y homenajeando estos días a todas las mujeres que han dejado una huella de esfuerzo y de trabajo para la comunidad.

Como es habitual, cada año en el mes de mayo, el alcalde de la comuna de Collipulli, Manuel Macaya, celebra el día de la madre. En la oportunidad, el Jefe Comunal llegó hasta Villa Mininco para conmemorar la importante labor que desarrollan los adultos mayores en la comunidad.

En esta línea, la actividad convoco a dos clubes, donde participaron más de 20 mujeres que llegaron felices para disfrutar de la buena música, el baile y la comida, además de intercambiar experiencias con el Alcalde, relatar vivencias y anécdotas que vivieron en la hermosa misión de criar y educar con amor y dedicación.

La máxima autoridad comunal, agradeció la presencia de las madres pertenecientes a la comuna de Collipulli, y reconoció su esencial rol en la sociedad, “quiero hacerles llegar mi reconocimiento, admiración y mi enorme cariño y aprecio, por todo lo que hacen e hicieron para sacar adelante a sus respectivas familias y a la comunidad, hoy lo celebramos con un emotivo acto que fue preparado exclusivamente para ellas”, detalló el edil.

Por su parte, las mujeres que asistieron en aquella celebración en su honor, se mostraron muy contentas y agradecidas, destacando la constante preocupación por parte del municipio de Collipulli.Si bien, el día oficial de la madre es el 10 de mayo, el Alcalde de la comuna no quiso dejar pasar la celebración y conmemoración que todas las mujeres de la comuna se se merecen., Por ello, es que la municipalidad eligió los días jueves, viernes y sábado para conmemorar la fecha y así no interrumpir las celebraciones familiares de cada una de las madres homenajeadas.

#CollipulliCiudadQueUne

Presentación Camaras de Vigilancia